Stephanie Cayo comentó que será un honor grabar en el Cusco. | Fuente: Instagram

Será el esperado reencuentro entre los recordados actores de "Travesuras del corazón". A fines de febrero, se confirmó que Netflix grabará sus primeras ficciones en Perú, con una película romántica que reunirá a dos grandes amigos: Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo.

Ella protagonizará la cinta; mientras que él la escribirá y dirigirá. La actriz, que ya trabajó con la plataforma para la serie mexicana "Club de cuervos", se refirió se mostró emocionada al respecto.

"¡Voy a volver a trabajar con mi travesuras del corazón Bruno Ascenzo! Esto es una gran oportunidad para la industria peruana. El Perú tiene unos lugares increíbles para explorar, filmar y contar historias. ¡Va a ser un honor para mi filmar en Cusco! Ya tengo muchas ganas de empezar a trabajar en esto", comentó a través de Instagram.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo volverán a trabajar juntos a más de 20 años de "Travesuras del corazón". | Fuente:

Ascenzo respondió al mensaje de Stephanie Cayo: "Qué caminos traviesos los de esta vida. ¡Y qué emoción! Te quiero". Como se recuerda, los actores fueron parte del elenco de la telenovela "Travesuras del corazón", que se estrenó en 1998. Para ambos, ese trabajo marcó su debut en la actuación.

La familia Cayo también se mostró emocionada por el nuevo proyecto para Netflix. Fiorella, hermana mayor de la artista, tuvo unas palabras para demostrar su orgullo. "Cuando uno trabaja, persevera y es positivo con todo lo que hace, logra sus objetivos. El trabajo de Steph, con su perseverancia y talento, al igual que el de Bruno que escribe desde muy chico y hoy es un hombre realizando sueños [...] Muy orgullosos de Stephanie que viene trabajando duro y parejo por cada uno de sus objetivos ", manifestó en Instagram.

Stephanie Cayo protagonizará la primera cinta de Netflix para Perú. | Fuente: RPP Noticias

LOS PROYECTOS DE NETFLIX EN EL PERÚ

La primera película de Netflix rodada en Perú será una comedia. Esta se tratará sobre un exitoso y controlador arquitecto español que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja a nuestro país en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrellas.

Allí conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre (Stephanie Cayo) que cambiará su vida. La cinta se estrenará en el 2021.

Asismismo, la plataforma realizará una serie biográfica del futbolista peruano Paolo Guerrero. La miniserie, que contará con seis episodios, se centrará en la batalla legal en la que ‘El depredador’ se vio envuelto en 2017, cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018. 

¿Qué opinas?