Tatiana Astengo comparte emotivo mensaje sobre la película "Pantaleón y las visitadoras" | Fuente: Composición

Tatiana Astengo, quien interpretó al personaje de Pechuga en la película de Francisco Lombardi “Pantaleón y las visitadoras”, recordó sus días de rodaje con una foto en la que aparece junto a Angie Cepeda y Norka Ramírez.

El largometraje, basado en la obra de Mario Vargas Llosa, tendrá un musical pronto a estrenarse. La historia es prácticamente la misma: Pantaleón Pantoja, un capitán del Ejército Peruano que recibe por órdenes de sus superiores organizar un grupo de visitadoras (prostitutas) para amilanar los deseos sexuales de la tropa apostadas en el Río Amazonas.

En este contexto, Tatiana Astengo acompañó la imagen con un comentario.

Tras colocar una etiqueta con el nombre de la película, Tatiana Astengo ─quien ahora actúa en "De vuelta al barrio”escribió: “Éramos casi 'soldadas' que nos sacrificamos por reducir y eliminar las violaciones a las mujeres de a pie en la selva (por civiles y soldados). En la vida real estas mujeres desempeñaban un trabajo duro y poco amable. Nadie es prostituta porque quiere”.

Además del mensaje, Tatiana Astengo compartió una fotografía donde está junto a la actriz Angie Cepeda y Norka Ramírez luciendo el atuendo que caracterizaba a las vestidoras en el filme peruano.

La publicacipin de la actriz recibió 182 me gusta en solo dos horas y fue retuiteado por algunos usuarios, quienes expresaron su emoción por volver a ver una imagen de la époc del 90.

¿Qué opinas?