Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Tatiana Astengo sobre 'Al fondo hay sitio': "Estuvo bueno, pero llega un momento en que había que cambiar"

Tatiana Astengo habló sobre su salida de  ‘Al fondo hay sitio'
Tatiana Astengo habló sobre su salida de ‘Al fondo hay sitio' | Fuente: Instagram

La actriz peruana habló sobre sus nuevos proyectos en Europa. Además, comentó sobre su paso por la exitosa serie “Al fondo hay sitio”.

La actriz Tatiana Astengo decidió apostar por su carrera en el extranjero y logró hacer pruebas de selección en España. “Soy privilegiada. Pensé que iba a ser más difícil porque fueron muchos años que estuve fuera. Los directores de casting se acordaban y eso facilitó un poco las cosas”, agregó.

Además, recordó su paso por Al fondo hay sitio. “Cuando regresé a Lima, me salió trabajo en ‘Al fondo hay sitio’ y luego me fui quedando. Estuvo bueno estar aquí, hacer esta serie emblemática de Perú, pero llega un momento en que había que cambiar”, comentó a diario La República.

Además, Astengo resaltó que en España, los contenidos que se desarrollan son diferentes a los de Perú. “Se tocan historias no con los personajes clásicos: mujeres que son como floreros, acompañantes y amas de casa. Eso hace que yo tome la decisión de volver a España, que en realidad siempre estuvo en mi cabeza”, mencionó.

“El problema es los que están a la cabeza, no tienen una proyección a largo plazo, son cortoplacistas, solo quieren hacer algo rápido y que les dé dinero lo más rápido. Por suerte, hay plataformas y la gente está viendo más. Pero las cabezas se resisten, son gente desactualizada. Solo quieren invertir lo mínimo y se conforman”, añade.

Nuevas oportunidades

Astengo señaló que por el momento está en medio de un proyecto en Lima junto a la actriz Susi Sánchez, con quién ya había trabajado previamente en El patio de mi cárcel. “Nos conocemos hace muchos años. Esa fue la primera película que hice en España”, contó.

Además agregó que “no es fácil, hay sacrificio, dejas tu país, tus comodidades”. “Allá, los peruanos que me unican enseguida me hacen sentir como en casa”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA