Artistas envían mensajes de aliento tras fuerte sismo de 6.5 en Puerto Rico

René Pérez, Luis Fonsi y Valentino pidieron orar por todos los puertorriqueños a través de las redes sociales. La isla sufrió un terremoto de 6.5 grados.

Terremoto de 6.5 grados despertó a los puertorriqueños este 7 de enero. | Fuente: Instagram

El martes, un terremoto de 6.5 grados despertó a los puertorriqueños. El cantante René Pérez, conocido como Residente, exintegrante de Calle 13, contó su experiencia a través de su cuenta de Instagram.  “Acaba de temblar dos veces en Puerto Rico. Estaba viendo los Reyes Magos y me despertó un temblorcito chévere que movió la cama bien”, dijo en un primer video, publicado en sus historias.

 

René Pérez habla del terremoto en Puerto Rico. | Fuente: Instagram

“Acaba de pasar un temblor, a las 4 y media de la mañana y se ha ido la luz. Todavía estoy nervioso. Este es como el cuarto temblor que ocurre en menos de un día”, expresó en otro video.

“Que todos se mantengan conectados para comunicarnos y que la gente de otros países que tiene más experiencia en este tipo de situación, pues que nos mande consejos. Espero que todos en Puerto Rico estén bien”, añadió René Pérez.

Asimismo, Luis Fonsi compartió un mensaje tras el sismo en el país. “Papito Dios, protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. Otra prueba más. Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos”, se lee.

De igual forma, el cantante de reggaetón Valentino publicó un extenso mensaje para sus compatriotas, que fueron testigos del terremoto en Puerto Rico


Ver esta publicación en Instagram

❤️🇵🇷❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Papá Dios ten misericordia de mi isla Puerto Rico y el mundo entero. Pon tu mano mi señor y protege a todo PR, eres el que quita y pone, eres el dueño del mundo y nuestras vidas que sea tu voluntad papá Dios”, señaló Valentino

“Mi gente tienen que tener tu mochila como le llames listo, puede salvar tu vida. Fuerza PR, sigamos en oración unidos. Dios los bendiga desde PR hasta Australia y el mundo entero”, escribió el cantante de género urbano.

De acuerdo a EFE, este terremoto es el más fuerte de una serie de temblores que han sacudido la isla desde finales de diciembre. Los sismos hasta ahora habían causado daños materiales, pero sin pérdidas humanas.

Las infraestructuras en la isla, a excepción del sistema eléctrico, se mantienen operativas a la espera de un examen que se llevará a cabo durante las próximas horas.

¿Qué opinas?