Tigresa del Oriente: “Me encantaría que se haga una película sobre mi vida”

Judith Bustos, la conocida Tigresa del Oriente, habló de su anhelo de poder realizar una película inspirada en su historia. Ella dice que su vida tiene pasajes que pueden ser muy interesante y que pueden ser tomados como inspiración por muchos.

Ella asistió a la alfombra roja del Avant Premiere de "Yuli", primera cinta peruana de ciencia ficción. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Judith Bustos, popularmente conocida como la Tigresa del Oriente, es una de las celebridades más conocidas de latinoamérica, a tal punto que sirvió de inspiración para un cómic de súper héroes peruano.

Además de ser la reina de las redes sociales y Youtube, ella sueña con poder llevar su vida a una producción para la pantalla grande o la televisión, según confesó a RPP Noticias.

"Me encantaría que mi vida se cuente en una película o serie", expresó. "Yo hice una biografía en la que cuento muchos detalles de mi vida, pero no profundicé mucho en mi vida privada", agregó.

"Me gustaría que el público conozca un poco más de mí, porque yo vengo de una familia humilde, con muchos hermanos. Creo que mi vida puede servir de inspiración para muchos peruanos", dijo la Tigresa del Oriente.

Ella asistió a la Avant Premiere de "Yuli"; primera cinta de ciencia ficción peruana. "Me parece grandioso que el cine peruano esté yendo más lejos y nos atrevamos a más. Pero es tarea de todo el público apoyarlos yendo al cine a ver estas películas".

Durante la alfombra roja de este evento, el director de la cinta, Christian Carrasco, le confesó a Judith que le gustaría conversar con ella sobre la posibilidad de una cinta inspirada en ella. "Esta película y todas las que quiero hacer, buscan revalorar a la mujer", dijo.

"Me gustaría poder sentarme a conversar con la Tigresa sobre la posibilidad de hacer una película de su vida. Sería muy interesante", acotó.

¿Qué opinas?