Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo tienen 4 años de relación y dos hijos. | Fuente: Facebook

Después de que Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, reconociera en una entrevista que coqueteó con modelos en una discoteca, la ex Conejita decidió limpiarse las lágrimas y anunciar que vuelve a la TV.

Fue a través de su Instagram que la mediática exmodelo contó que se encuentra "inmensamente feliz" de regresar a la pantalla chica, y lo hará como jurado en el reality "Los 4 finalistas".

"Seremos cuatro jurados desde mañana estaré en 'Los 4 finalistas' me siento inmensamente feliz de volver a la TV. ¡Los extrañaba mucho! Yo seré la voz del pueblo en esa mesa. Ya saben todos los viernes y sábados a las 10 P.M.", escribió.

'MIGUELÓN' SE JUSTIFICA

En entrevista con Beto Ortiz, Miguel Hidalgo aseguró que si él hubiera visto un video de Tilsa en circunstancias similares no habría llorado, y desmintió haber cometido una infidelidad.

“Sí, claro [que coqueteé] porque es lo que se ve. Es la realidad. No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, comentó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?