Ricardo Bonilla volverá a interpretar al popular dragón Timoteo. | Fuente: Captura de pantalla

El popular Timoteo pronto estará de vuelta para alegrar a grandes y chicos. El actor Ricardo Bonilla confirmó que el famoso dragón regresará a los escenarios, después de llegar a un acuerdo con América TV por los derechos del personaje infantil.

Como se recuerda, el animador formó dupla con Karina Rivera (en el espacio infantil que fue de 1995 a 1999) y con María Pía Copello (del 2000 al 2006).

“Tras varios años de conversaciones que no llegaban a buen puerto, finalmente llegué a un acuerdo con América Televisión, que tiene los derechos del personaje, para nuevamente trabajarlo en espectáculos de todo tipo”, reveló Ricardo Bonilla al diario Correo sobre el futuro del personaje.

Sin embargo, ante la cuarentena por nuevo coronavirus en el Perú, el regreso del dragón se ha debido de posponer. Según contó el intérprete de Timoteo, el nuevo espectáculo ya estaba avanzado.

Ya estaba confirmada la fecha del debut, el show estructurado y hasta el escenario confirmado; pero por los acontecimientos que todos conocemos tuvimos que dar marcha atrás”, agregó el artista tras confirmar que su regreso como Timoteo se dará sin la compañía de compañeras, descartando así a Karina Rivera o María Pía Copello.

"Cuando todo acabe, cuando poco a poco volvamos a la normalidad, Timoteo los estará esperando. A los pequeños y a los que no lo son, que lo recuerdan y quieren volver a ser niños aunque sea por unas horas", agregó.

Recientemente, Ricardo Bonilla fue parte de un comercial, en el que interpreta a un padre de familia que conoce a la pareja de su hijo homosexual. El actor está de acuerdo con mostrar la diversidad con amor y respeto hacia las personas, a través de un mismo vínculo: el gusto por el fútbol.

"Estoy de acuerdo con el mensaje de tolerancia que proyecta", recalcó. 

¿Qué opinas?