Tommy Portugal
Tommy Portugal y Estrella Torres llevan más de 5 años de relación y pensaban casarse este año. | Fuente: Instagram

Tommy Portugal y Estrella Torres llevan seis años de relación y son considerados una de las parejas más estables en la industria musical. Por medio de sus redes sociales, los artistas comparten su día a día y sus fanáticos siempre les han apoyado.

Ambos tenían pensado contraer matrimonio este año, sin embargo, por la propagación del nuevo coronavirus y el aislamiento social, sus planes han tenido que cambiar, por ese motivo, postergaron su boda. 

“Con Estrella tengo una relación de 6 años, es muy sólida, este año nos queríamos casar pero la cuarentena ha hecho que cambiemos los planes. A pesar de la distancia, pues ella está en el norte (Trujillo) con su familia y yo en Lima, estamos felices, más unidos que nunca y extrañándonos mucho”, dijo Tommy Portugal al diario El Trome.

Ver esta publicación en Instagram

Un paseíto con mi amorcito 😍

Una publicación compartida por TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

A pesar de que están separados por la cuarentena, el cantante de cumbia contó que a Estrella le gustaría realizar la boda en el Norte donde está su familia y amigos del ambiente musical.

Por otro lado, extraña la convivencia con su pareja ya que aseguró que ella es mejor en la cocina que él: “Ella cocina más o menos, se demora un poco porque es detallista y tiene su receta al costado. Pero la rompe con los postres, le salen muy bien las tortas, los pyes”.

La cuarentena ha hecho que su lado creativo salga a relucir ya que ha producido un nuevo tema al que tituló “Fatalidad”. Esta canción combina la cumbia con el afro y Portugal espera que sea del agrade de sus fanáticos: “No podemos dejar de producir música y estoy lanzando un tema nuevo, fusión de cumbia con afro porque le hemos puesto cajón peruano y es muy bailable”.