Tula Rodríguez envía mensaje a Vanessa Terkes tras confirmar su separación de George Forsyth. | Fuente: Composición

Tula Rodríguez envió un mensaje de apoyo a Vanessa Terkes, quien pese a estar pasando por un difícil momento debido al fin de su relación con George Forsyth, salió a las calles para realizar un informe para la secuencia “La Sabrosura de Vanessa” de "En boca de todos".

“Mis respetos porque eres una clara muestra de que el show tiene que continuar, que la vida continúa y que no podemos darnos el lujo de quedarnos en nuestra casa llorando. Gracias por tremenda lección de vida”, dijo la conductora de televisión.

Tula Rodríguez envía mensaje a Vanessa Terkes, quien confirmó su separación de George Forsyth. | Fuente: Captura de TV

Además de aplaudir el retorno de Vanessa Terkes a su secuencia, Tula Rodríguez aconsejó a la actriz no perder esa alegría que siempre la caracteriza, pese a haber anunciado su separación de George Foryth“Después de la tormenta llega la calma”.

“Estoy segura de que, esto es solamente un momento porque ahorita viene lo bueno. Después de la tormenta llega la calma y eso es lo que, estoy segura, tú estás esperando. Tú no puedes perder la chispa, no puedes perder la alegría ni las ganas de vivir, porque el de arriba se encarga de todo”, señaló la presentadora.

COMUNICADO DE VANESSA TERKES

El miércoles 8 de mayo, mediante un comunicado difundido por “En boca de todos", Vanessa Terkes anunció su separación de George Foryth tras ocho meses de matrimonio, dejando sorprendidos a distintas figuras de la televisión y fanáticos que veían un buen futuro en la pareja. Tras unas horas de mantenerse en silencio, la actriz confirmó el fin de su relación con el alcalde de La Victoria.

“Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor, si alguien conoce mi corazón es Dios, él sabe la verdad de todo esto. Y es él quien me va a dar fuerzas para salir adelante. Mi silencio es importante para mí”, finalizó.

¿Qué opinas?