El enfrentamiento legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por la administración del patrimonio del hombre de televisión estaría pronto a llegar a su fin, de acuerdo con las nuevas declaraciones de la abogada Martha Ñahuis.
El conflicto que empezó luego de que Tula Rodríguez iniciara el proceso legal de interdicción para administrar los bienes de su esposo Javier Carmona ─quien se encuentra internado tras sufrir un aneurisma y quedar en estado vegetativo─ podría acabar pronto.
Martha Ñahuis, abogada de la familia Carmona, afirmó en una entrevista con el programa “Día D” que la conductora de televisión y los hijos de Javier Carmona están en el proceso de encontrar "un tema de solución a todos los problemas que se están dando". "Estamos en eso”, sostuvo.
Ante la consulta de si ha tenido alguna conversación con Tula Rodríguez, la representante legal de Lucas y Juan Carmona, dijo que “sí, estamos coordinando en este momento”.
RODRÍGUEZ VS CARMONA
Hace unos días, Martha Ñahuis mencionó que los hijos de Javier Carmona intetaron conciliar con la presentadora de “En boca de todos”, pero ella se negó.
“Lucas (hijo de Javier Carmona) ha intentado conciliar, pero ella Tula Rodríguez se mostrado renuente.”, dijo la representante de la familia Carmona para el programa “MagalyTV: La firme”.
“Lucas ha solicitado en repetidas veces dialogar con la señora Tula, sin embargo no ha habido una comunicación”, añadió Martha Ñahuis.
De otro lado, la representante legal de la familia Carmona mencionó que, a diferencia de Tula Rodríguez, los hijos del ex ejecutivo de televisión han presentado pruebas que demuestran que ellos son los que están corriendo con los gastos de su padre.
"De pronto de nuestra parte hemos presentado las pruebas de los gastos que se han realizado como el pago a los terapeutas, al enfermero y el contrato con la casa de reposo".
Comparte esta noticia