Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona estarían en proceso de conciliación | Fuente: Instagram

El conflicto que empezó luego de que Tula Rodríguez iniciara el proceso legal de interdicción para administrar los bienes de su esposo Javier Carmona ─quien se encuentra internado tras sufrir un aneurisma y quedar en estado vegetativo─ podría acabar pronto.

Martha Ñahuis, abogada de la familia Carmona, afirmó en una entrevista con el programa “Día D” que la conductora de televisión y los hijos de Javier Carmona están en el proceso de encontrar "un tema de solución a todos los problemas que se están dando". "Estamos en eso”, sostuvo.

Abogada de la familia Carmona en entrevista con "Día D" habla de situación legal entre Tula Rodríguez y los hijos del empresario. | Fuente: Captura de TV

Ante la consulta de si ha tenido alguna conversación con Tula Rodríguez, la representante legal de Lucas y Juan Carmona, dijo que “sí, estamos coordinando en este momento”. 

RODRÍGUEZ VS CARMONA

Hace unos días, Martha Ñahuis mencionó que los hijos de Javier Carmona intetaron conciliar con la presentadora de “En boca de todos”, pero ella se negó.

“Lucas (hijo de Javier Carmona) ha intentado conciliar, pero ella Tula Rodríguez se mostrado renuente.”, dijo la representante de la familia Carmona para el programa “MagalyTV: La firme”.

“Lucas ha solicitado en repetidas veces dialogar con la señora Tula, sin embargo no ha habido una comunicación”, añadió Martha Ñahuis.

De otro lado, la representante legal de la familia Carmona mencionó que, a diferencia de Tula Rodríguez, los hijos del ex ejecutivo de televisión han presentado pruebas que demuestran que ellos son los que están corriendo con los gastos de su padre.

"De pronto de nuestra parte hemos presentado las pruebas de los gastos que se han realizado como el pago a los terapeutas, al enfermero y el contrato con la casa de reposo".

Abogada de la familia Carmona revela que Tula Rodríguez se ha negado en conversar con los hijos de su esposo | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?