Ambas partes presentaron ante el Juzgado de Familia sus pedidos en referencia a la administración de los bienes de Javier Carmona, sin embargo, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del juez.
Javier Carmona lleva aproximadamente nueve meses internado y su estado de salud es de pronóstico reservado. Sin embargo, desde hace unas semanas su esposa Tula Rodríguez y sus hijos Lucas y Tadeo afrontan un proceso legal por la administración de los bienes del exdirectivo de televisión.
RPP Noticias se comunicó con la abogada de los hijos de Javier Carmona para conocer en qué estado se encuentra el proceso legal que afrontan ante Tula Rodríguez.
"Ya ambas partes presentamos nuestros pedidos y todo está en mano del juez. Nos dieron diez días de plazo para que ambas partes presenten sus pedidos y así lo hicimos. Ahora, no hay una fecha exacta para que el juez tome una decisión", dijo la abogada Martha Ñahuis.
Como se recuerda, Tula Rodríguez presentó una interdicción, con el fin de declarar incapaz a Javier Carmona (quien ha sido diagnosticado con trastorno vegetativo) y así ella pueda asumir la administración de los bienes de su esposo, además, de ser la figura de apoyo legal.
Por otro lado, los hijos de Javier Carmona plantean vender una propiedad de su padre en Bolivia para costear los gastos de salud del exdirectivo de televisión y poder pagar la manutención de su pequeña hermana Valentina, hija de Tula Rodríguez. Además, Lucas Carmona busca asumir la figura de apoyo legal de su padre.
Comparte esta noticia