Halloween es una celebración vetada para Tula Rodríguez. Así lo hizo saber la conductora de televisión en su cuenta de Instagram. La también animadora publicó una imagen en su Insta Stories en la que explica por qué se niega a celebrar la Noche de Brujas.

"No celebro Halloween: 1- Porque mi Dios es señor de la vida y no de la muerte. 2- Porque sirvo a un Dios de luz y no de tinieblas. 3- Porque no quiero adornar mi casa con brujitas, fantasmas, y emblemas satánicos. 4- Porque me interesa hacer el bien y no el mal", publicó Tula Rodríguez en la mencionada red social.

El pasado mes de agosto, Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió un infarto. Ante esta situación la conductora de televisión se vio obligada a dejar temporalmente el programa "En boca de todos" para cuidar de cerca a su esposo, pero tras dos semanas se reincorporó.

Tula Rodríguez en un usuario activo en Instagram, donde suele compartir diversas imágenes y mensajes con los seguidores. Además, a través de la mencionada red social recibe apoyo y tiene comunicación con sus más de 320 mil seguidores.

¿Qué opinas?