Tula Rodríguez se reincorporó al magacín de América TV tras tomar unos días de descanso. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez regresó a la conducción de "En boca de todos" luego de pedir licencia a raíz del delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona, quien fue operado a causa de un infarto en agosto. 

Ella indicó que, la semana pasada, decidió ausentarse del programa para estar con su hija Valentina. Ella decidió viajar con la pequeña a Ica para despejarse. "No es fácil. Mi hija me necesita. Es importante para ella salir y desconectarse", sostuvo al bloque de espectáculos de América TV.

Previamente, Tula Rodríguez se dirigió a sus fans en su cuenta de Insta Stories para agradecer el apoyo de sus seguidores. Sin ahondar en detalles, ella indicó que la salud de su esposo Javier Carmona aún es delicada. 

"He pasado unos días medio complicados, con unas penitas naturales porque somos seres humanos. Pero decidí salir de vacaciones con mi hija y relajarme", dijo la conductora de televisión.

MAJU SE DESPIDE EN EL 2019

Como se recuerda, la ex Miss MundoMaría Julia Mantillaanunció su salida de la televisión, para el 2019, debido a problemas de salud. "Me gustaría continuar en el programa, pero tengo algo pendiente que lo he dejado por mucho tiempo, que es operarme la rodilla. Tengo el ligamiento cruzado anterior de la rodilla izquierda roto", sostuvo la presentadora.

Luego de la operación, la terapia le tomará mucho tiempo por lo que su continuidad en pantalla, para el próximo año, está prácticamente descartada.

0 Comentarios
¿Qué opinas?