Tula Rodríguez sobre robo a hijo de Javier Carmona: “La familia está pasando un momento súper complicado”

La conductora de televisión se refirió al asalto que sufrió el hijo de su esposo, Tadeo Carmona. Él encontró su vehículo desmantelado y denunció la sustracción de los equipos de filmación que había traído desde Estados Unidos.

La conductora utilizó su espacio televisivo para referirse al asalto que sufrió el hijo de su esposo

Tadeo Carmona, hijo del gerente televisivo Javier Carmona, denunció el desmantelamiento de su vehículo y robo de sus pertenencias, entre los cuales se encontraban una serie de equipos de filmación que trajo de Estados Unidos.

Tula Rodríguez, esposa de su padre, se pronunció respecto a este hecho durante el programa de televisión que ella conduce.  “La familia está pasando un momento súper complicado y se suma, con esto, la delincuencia”, dijo.

“Él es un muchacho con solo 24 años al que, finalmente, le están quitando el arma de trabajo. Es un muchacho de avanzada, que trabaja, que tiene un carro y literalmente se lo han desmantelado”, explica Tula. “Encima se llevan material de trabajo, cosas personales”, agregó.

Además, la conductora hizo un pedido especial a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que actúe rápidamente y encuentre a los culpables de este robo. “Lamento mucho la situación. Mi Tadeo sabe lo que estoy sintiendo en este momento”, comentó.

Así quedó el auto de Tadeo Carmona luego de ser desmantelado. | Fuente: Instagram

“Le pido a la policía que está tomando cartas en el asunto, que por favor lo tomen de manera seria, porque no puede ser posible que nosotros los ciudadanos que pagamos impuestos, que tenemos ganas de hacer las cosas correctas, venga alguien y se lo lleve todo”, acotó Tula Rodríguez.

Según informó Tadeo Carmona, los peritos ya tomaron las huellas de los autores del asalto y ya trabajan en su identificación. “Te mando un beso y un abrazo mi Tade, sé que todo va a salir bien”, finalizó Tula.

0 Comentarios
¿Qué opinas?