Tula Rodríguez publicó un emotivo mensaje en medio de juicio con los hijos de Javier Carmona y la presentación de un informe de enfermería que señala una supuesta mejoría del ex gerente de televisión.
En medio de la disputa legal entre Tula Rodríguez y los hijos de su esposo Javier Carmona por la administración de los bienes del gerente de televisión, un nuevo documento expuesto en el programa “Magaly TV: La firme” daría un giro inesperado al mencionado caso.
El espacio televisivo de ATV dio a conocer un informe de enfermería presentado por Lucas Carmona en la que dice que el ex ejecutivo de Frecuencia Latina presentaría una evolución en su salud gracias a la terapia física y ocupacional que recibe. Incluso señala que el esposo de Tula Rodríguez se sienta en una silla de ruedas por 40 minutos al día y responde a estímulos de audio y video.
Tras esta prueba presentada por Lucas Carmona, la conductora de televisión compartió conmovedor mensaje en Instagram dedicado a una señora a quien, como se objserva en las fotografías, abraza y sonríe.
"Esta hermosa mujer es la vitamina que necesito, nunca dejar de sonreír!!! Aunque sientas que no puedes más y el mundo entero este en contra tuya, Sigue...sencillamente sigue sin perder la fuerza y la sonrisa”, escribió la presentadora de "En boca de todos" en la mencionada red social.
Comparte esta noticia