La presentadora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una foto inédita de cuando era niña, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La conductora de "En boca de todos" también escribió un emotivo mensaje en la leyenda de la imagen, donde reflexiona sobre los sentimientos propios de la infancia.

"¡Despierta todas las mañanas con el espíritu que tienes de niño! Recordar es volver a vivir y esa pañoleta que tenía en mi cabeza ¿por qué sería? Jajajajaja", escribió Tula Rodríguez.

La foto ya lleva más de 1400 interacciones por parte de los seguidores de la presentadora. Asimismo, acumula diversos comentarios por parte de los usuarios de la red social, quienes señalan que tiene mucho parecido con su hija Valentina.

Como se recuerda, en agosto de 2018, Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió un infarto y desde entonces su estado de salud se maneja en estricta reserva.

Hace unos días, la conductora de televisión confesó que ella y su hija aceptan lo que vaya a suceder con Javier Carmona, porque después de todo, han pasado momentos inolvidables al lado de él.

¿Qué opinas?