Tula Rodríguez recordó su embarazo.
Tula Rodríguez recordó su embarazo. | Fuente: Instagram

La conductora de "En Boca de Todos", Tula Rodríguez, recordó el momento en el que le contó a su esposo Javier Carmona que tendrían una hija. 

Este episodio lo contó Rodríguez, luego que conversara con el futbolista de la selección peruana, Edison Flores, quien expresó sus deseos de convertirse en papá pronto.

El popular 'Orejitas' comentó que le gustaría tener un varoncito, pero contó que a su esposa Ana Siucho le encantaría que sea una niña.

"Ojalá que sea integrante de la selección, como dije con la bendición de Dios lo que nos toque. Ana quisiera una mujercita, una compañera que la acompañe, esperemos que sea lo mejor”, contó Flores.

Ante ello, Tula Rodríguez resaltó que tener una mujercita es una maravilla y reveló lo que le dijo Carmona cuando se enteró de la llegada de Valentina

“Ayy sí, la mujercita. Cuando yo fui mamá y vino la primera hija para mi esposo, me dijo: 'por fin nació la mujer que realmente me cambió la vida'. Sí, de verdad que para los papas tener la mujercita es hermoso, que sea lo que Dios quiera”, señaló la presentadora de América Tv.

CUIDARÁ DE SU ESPOSO

El programa de América Tv, "En Boca de Todos", regresó a las pantallas, pese a la extensión de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. En la primera edición, la producción preparó un sentido informe a Tula Rodríguez, quien ha confesado que su madre está en Japón y no puede retornar por el cierre de fronteras

En ese sentido, la conductora de televisión reveló que justo estos son los momentos que más necesita del apoyo de su madre, pues su esposo Javier Carmona, quien continúa en estado de trastorno vegetativo, retornará a su casa y ella va a cuidarlo. 

No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, expresó Tula Rodríguez con la voz entrecortada.