Tula Rodríguez recibió ánimos de donde menos lo esperaba: doña Peta, la mañana de Paolo Guerrero, le transmitió fuerza. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez parece ir recuperándose poco a poco luego del difícil momento que le tocó pasar cuando su esposo Javier Carmona sufrió un infarto al corazón. La conductora de televisión está dedicada al trabajo y a su hija Valentina.

En uno de esos días laborales, Tula Rodríguez se encontró con Petronila González, madre del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero. De ese encuentro la ex vedette sacó nuevas fuerzas, pues como dejó claro en Instagram la popular doña Peta le dio palabras de ánimo.

"Tienes razón Peta, nos toca vivir momentos duros, pero nada de llorar, a seguir luchándola. Dios es bueno", escribió Tula Rodríguez en la conocida red social.

Por estos días Tula pasa el tiempo con su hija Valentina. En su más reciente Insta Stories, la conductora compartió videos estudiando junto con ella, presumiblemente para la temporada de exámenes en el colegio.

MOMENTOS COMPLICADOS

Tula Rodriguez enfrenta uno de los momentos familiares más duros de su vida luego del infarto que sufrió su esposo Javier Carmona a mediados del mes de agosto. Como se recuerda, él permanece internado en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) mientras que la ex vedette debe continuar trabajando.

"A pesar de las pruebas de la vida, nunca pierdas la esperanza, no dejemos que el dolor impida oír la voz de Dios", fue le mensaje que Tula Rodriguez compartió en sus redes sociales hace unos días. Todo parece indicar que, a pesar del doloroso momento, la conductora de televisión no pierde el ánimo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?