Tula Rodríguez y Javier Carmona | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Tula Rodríguez salió a responder a las acusaciones de los hijos de su esposo Javier Carmona después de que salieran a luz los problemas legales en los que están inmersos por la administración de su patrimonio. Después de resaltar que se encuentra pendiente de la salud del ex directivo de televisión, Rodríguez destacó la promesa que su Carmona le hizo a Valentina, la hija de ambos de 10 años. 

"Mi hija sabe lo mucho que la amo, sabe que doy la vida por ella. Te prometí, hija, que no iba a llorar y te prometo que vamos a salir adelante. Te prometo, la promesa que te hizo tu padre: todo va a estar bien", dijo entre lágrimas.

La conductora de televisión respondió a las acusaciones de haberse desentendido de su esposo Javier Carmona, quien se encuentra en estado vegetativo luego de sufrir encefalopatía hipóxica, condición que se origina cuando falta oxígeno en el cerebro tras la rotura de un aneurisma.

"Nadie tiene derecho a poner en duda en poner mi entrega no solo porque es mi esposo sino porque nos hemos comprometido: en la salud y enfermedad,  y hasta que la muerte nos separe", dijo Rodríguez.

 

Tula Rodríguez y Javier Carmona | Fuente: Instagram

ASUNTO FAMILIAR

En clara alusión a lo divulgado por el programa de Magaly Medina, Tula resaltó que este lío legal (y la situación actual de la salud de Javier) es un asunto de índole familiar.

"Me da pena, vergüenza exponer todo esto. Es un asunto familiar que nadie tenía derecho de sacar. Yo estoy pendiente de mi compañero de vida, porque así lo siento. No puedo quedarme deprimida en mi casa, tengo que pararme y tengo que demostrarle a mi hija", dijo.

¿Qué opinas?