Tula Rodríguez y Javier Carmona
La conductora de televisión compartió un mensaje de despedida para su esposo Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez se despidió de su esposo Javier Carmona. Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del exgerente de televisión, la conductora compartió unas palabras con “En boca de todos” en medio del duelo. Esta vez, dedicó una sentida publicación para decir el último adiós a su compañero de vida.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión expresó su más sentida despedida a su pareja y contó que sus últimos minutos de vida los pasó junto a ella. Carmona se encontraba en un estado vegetativo irreversible desde hace dos años, por lo que, fue trasladado a casa de Rodríguez durante la cuarentena obligatoria

“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, escribió. “Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final”.

CASI 13 AÑOS DE MATRIMONIO

En ese sentido, Tula Rodríguez compartió con sus seguidores que ella y su esposo Javier Carmona pronto iban a cumplir 13 años de matrimonio. Como se recuerda, la pareja se conoció en el 2007 y se casaron por civil tras cuatro años de tener a su primera hija Valentina, quien también estuvo junto a su padre hasta sus últimos momentos.

“A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija Valentina. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final”, agregó en su despedida para Javier Carmona.

Tras el sensible fallecimiento de su esposo a los 56 años, la conductora Tula Rodríguez aseguró que ahora su familia debe seguir adelante y lidiar con esta dura pérdida. Por esa razón, agradeció todos los incontables mensajes de cariño y apoyo que viene recibiendo en las redes sociales

Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos”, finalizó en su publicación. “Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... ¡Te amo, Javier Carmona!”.