Deyvis Orosco
Así celebraron Navidad Stephanie Cayo, Deyvis Orosco y otros artistas peruanos. | Fuente: Instagram

Esta Navidad, ha sido de unión familiar y mensajes positivos que enviaron los artistas peruanos a sus seguidores. Así celebraron las fiestas personalidades como Stephanie Cayo, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, entre otros.

Anahí de Cárdenas mostró su espíritu navideño al compartir un video de ella cantando a capella "Rudolph The Red Nose Reindeer".

"Aquí yo venciendo mis miedos y empezando a aceptar mi voz en todas sus dimensiones", escribió la actriz en la publicación de Instagram.

Stephanie Cayo celebró las fiestas al lado de su esposo Chad Campbell. "A los que tienen la fortuna de estar con su familia, agradezcan y disfruten por los que hoy no pueden", compartió.

Además, le mandó un saludo de cumpleaños a su hermana Fiorella Cayo que hoy cumple 41 años. "Gracias hermana por enseñarme tanto, por empujarme si tenía miedo [...] Eres el mejor regalo de Navidad de toda la familia como todo un torbellino", escribió en Instagram como leyenda de una foto de décadas atrás.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco celebraron juntos la Nochebuena sentados alrededor de una suculenta mesa. 

La empresaria publicó un mensaje en el que resaltó el valor de su pareja en su vida: "eres la persona que quiero a mi lado para toda la vida".

Magaly Medina mostró su proceso mientras preparaba la cena navideña. Ella celebró junto a sus padres y su esposo.

"El regalo que deseo que todos tengan esta Navidad es el amor. Tengamos cerca o lejos a la familia, no dejemos de decirles cuánto los queremos", dijo en Instagram.

Patricia Portocarrero compartió con sus seguidores la carta que le escribió su hija a Papá Noel, en la que no pide regalos solo pasarla bien con su familia.

"La Navidad la hemos pasado como la pidió él. Te amo, pequeñito", escribió la actriz.

Brenda Carvalho y Julinho grabaron un mensaje en el que desearon salud, prosperidad y felicidad a todos sus seguidores.

Sin embargo, ellos pasaron la Nochebuena con el departamento inundado.