En medio del conflicto legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, nuevos detalles con respecto a la salud del exgerente de televisión se dieron a conocer.
En agosto del 2018, Javier Carmona sufrió un infarto y fue operado en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) de EsSalud. Tras varios de meses del episodio, el doctor Julio Morón, quien atendió al exejecutivo de Latina, brindó detalles sobre la condición del esposo de Tula Rodríguez al momento de su llegada.
Carmona, quien se encuentra actualmente en estado de trastorno vegetativo, llegó con una "condición delicada", aseguró al programa dominical "Día D".
"Él tuvo una condición que se llama una disección aguda de aorta. Es una súper emergencia que tiene altísima mortalidad en cualquier parte del mundo y eso requiere una cirugía de emergencia”, así explicó el doctor Morón sobre el estado de salud en que encontró al esposo de Tula Rodríguez en agosto pasado.
“Vino ya en condiciones muy delicadas como el tiempo trascurrido. Es una cirugía de salvaje. Una de las complicaciones es el sufrimiento cerebral por todo lo que esta conlleva”, añadió Julio Morón, cardiólogo del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) de EsSalud.
“Llegó, pero ya complicado, con la disección, con compromiso neurológico y fue una cirugía muy cruenta, muy difícil”, reiteró el médico que atendió a Javier Carmona.
Tras la cirugía que le realizaron en el Instituto Nacional Cardiovascular, Javier Carmona fue trasladado al hospital Rebagliati.
BATALLA LEGAL ENTRE TULA Y LOS HIJOS DE CARMONA
Hace unas semanas el programa "Magaly TV: La firme" dio a conocer, con documentos en mano, el conflicto legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por la administración de los bienes del empresario. La conductora de televisión solicitó la administración de las cuentas y bienes de su esposo.
Lucas Carmona contraatacó legalmente y declaró que Tula Rodríguez "se ha desentendido de su esposo y solo lo visita de 20 a 30 minutos en el hospital".
Comparte esta noticia