Tula Rodríguez y su pequeña hija salieron a donar juguestes por Navidad. | Fuente: Instagram | Tula Rodríguez

Tula Rodríguez y su pequeña hija tuvieron una Navidad diferente. Ambas recorrieron las calles de Lima para donar algunos juguetes a diversos niños que encontraron en su camino. Además, la conductora de televisión dio un emotivo mensaje a todos sus seguidores en Instagram.

"Todos los años siempre hago donaciones y soy honesta este año no he tenido ni cabeza ni tiempo. Sin embargo, miré y tenía una bolsa llena de juguetes y decidimos compartirlos", dijo Tula Rodríguez en una historia compartida en Instagram.

Luego, compartió varios videos donde aparece su hija Valentina repartiendo algunos juguetes con varios niños que se encuentran en la calle. "Compartiendo mi niña de lo que tiene, Señor bendícela", dice Tula en otra historia.

Finalmente, la conductora de televisión y su hija compartieron un emotivo mensaje navideño y explicaron que significa para ellas esta celebración.

"Esta navidad hemos aprendido que los más importante es estar en familia, tener salud y tener a Dios en nuestro corazón", finalizó Tula Rodríguez.

AÑO COMPLICADO

Como se recuerda, el pasado 18 de agosto, Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió un infarto. Este hecho llevó a la conductora alejarse por un tiempo de la televisión.

Además, en reiteradas ocasiones comparte con sus seguidores mensajes de aliente y superación para este delicado momento que vive con su familia.

Tras padecer el infarto, Javier Carmona fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, pero la familia mantiene en estricta reserva su estado de salud.

¿Qué opinas?