La conductora habló del difícil momento que atraviesa su familia debido al complicado estado de salud de su esposo. Como se recuerda, el gerente televisivo sufrió un infarto en agosto de este año.
La conductora Tula Rodríguez rompió en llanto frente a cámaras al hablar del complicado estado de salud de su esposo Javier Carmona, quien sufrió un infarto en agosto de este año. Ella explicó la difícil Navidad que pasará junto a su hija Valentina.
“Definitivamente es una Navidad muy dura para mí. Tal vez, es la más dura porque me encantaría que esté mi esposo al lado y seguramente es la que me ha marcado y nos va a marcar la vida a Valentina y a mí”, comentó entre lágrimas.
Ella asegura que continuará con su promesa de permanecer al lado de su esposo, pese a las adversidades. “A mi esposo lo amo con el alma y si tuviera que retroceder los años, me volvería a casar él, aunque tenga que pasar por esto nuevamente. Te amo, hoy y siempre, y voy a cumplir mi palabra de estar a tu lado”, agregó muy emocionada Tula Rodríguez.
Además, comentó que el continuar con sus tareas y su vida en medio de este complicado momento es una lección para su hija. "El hecho de trabajar me ayuda muchísimo para poder proveer a mi familia y enseñarle a mi hija que, a veces, las cosas nos tocan muy duras, pero uno tiene que salir adelante. Quiero decirle a mi hija que la amo con todo mi corazón y que todo lo que voy a hacer es para ella y por ella", acotó la conductora en el programa "En boca de todos".
Como se recuerda, Javier Carmona fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades a causa del infarto que padeció el pasado 18 de agosto. Su familia se ha mantenido en reserva sobre su estado de salud.
Comparte esta noticia