Vanessa Terkes dijo entre lágrimas que vivió una tormentosa relación con el exarquero de Alianza Lima, George Forsyth. | Fuente: Andina / ATV

Vanessa Terkes contará su tormentosa relación con su aún esposo y alcalde La Victoria, George Forsyth, este lunes en una entrevista con la periodista Milagros Leiva. En esta asegura que necesitará de un especialista para superar la violencia psicológica a la fue sometida durante su relación. 

"Sí, en verdad necesito un psicólogo", afirmó en ATV. En esta entrevista dará detalles de cómo fue convivir con el exfutbolista durante los nueves meses que duró su matrimonio.

Entre lágrimas, explicó que George Forsyth le dijo que “siempre tiene que estar un paso atrás”. Además, aseguró que el alcalde de La Victoria le recriminaba por lo que hacía. En una ocasión le dijo: “No vales nada, eres una porquería de persona”. “Hubiera preferido que me meta un puñete”, confesó.

La actriz denunció el pasado 31 de mayo a George Forsyth por violencia psicológica antela Corte Superior de Justicia de Lima. “El maltrato psicológico empezó porque él comenzó a tomar licor en exceso y ella lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos que tenía. Llegaba tarde y embriagado”, dice el expediente judicial que presentó la defensa de la actriz.

¡Entrevista EXCLUSIVA a Vanessa Terkes para ATV Noticias Edición Matinal!

¡En exclusiva para #ATVNoticiasMatinal! Vanessa Terkes rompe su silencio y habla sobre pesadilla que vivió junto a George Forsyth. ¡No te lo pierdas! Este lunes con @MilagrosLeivaG desde las 5:15 a. m. ▶ https://bit.ly/2XACqfM

Publicada por ATV.pe en Sábado, 8 de junio de 2019
¿Qué opinas?