Vanessa Terkes comparte los preparativos para su boda con George Forsyth

La actriz peruana celebrará su boda religiosa con el ex arquero de Alianza Lima esta tarde, en la Iglesia San Pedro. Hace algunas semanas ellos se unieron en matrimonio civil, luego de algunos meses de relación.

George Forsyth y Vanessa Terkes celebrará su boda religiosa esta tarde en la Iglesia San Pedro. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La actriz peruana Vanessa Terkes ya se prepara para celebrar su boda religiosa con el ex arquero de Alianza Lima George Forsyth. Ellos se casarán en la Iglesia de San Pedro esta tarde, desde las 4:30.

Ella compartió un Instagram Storie en donde mostró que ya se encuentra en manos de los responsables del maquillaje para el gran momento. "Llegó el gran día", escribió Terkes.

Vanessa Terkes y George Forsyth celebrarán su boda religiosa en la emblemática iglesia, donde se casaron la modelo Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover.

 

La actriz ya está en manos de los responsables del make up para su boda. | Fuente: Instagram

Ellos se unieron en matrimonio civil el pasado 27 de agosto en la Municipalidad de La Victoria. Terkes lució un vestido con bordados inspirados en el arte textil andino.

Los ahora esposos tuvieron un romance relámpago, pues solo pasaron un par de meses desde el inicio de su relación antes de que se comprometieran.

El año pasado, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance.

0 Comentarios
¿Qué opinas?