George Forsyth y Vanessa Terkes se casaron en el 2018, en plena campaña electoral.

El alcalde de La Victoria George Forsyth se refirió por primera vez al comunicado en el que Vanessa Terkes anuncia el final de su relación tras ocho meses de matrimonio.

En declaraciones al diario "Perú 21", George Forsyth confiesa que su trabajo como alcalde es el principal problema. "Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo", explicó.

También se refirió a Vanessa Terkes, quien hasta el momento no se pronunciado oficialmente además de enviar el comunicado que fue propalado en el programa "En boca de todos".

"Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro", agregó George Forsyth en conversación con "Perú 21".

EL COMUNICADO

En la carta presentada por "En boca de todos", Vanessa Terkes explica las razones por las que la relación habría llegado a su fin.

"Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separacióncon el Sr. George Patrick Forsyth Sommer. Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar", dice el comunicado, antes de entregar más detalles de lo sucedido.

"Lamentablemente asuntos muy internos y privados de pareja hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional. Todos saben que una separación es dolorosa, pero esto no va a impedir que continúe con mis planes a futuro y el desarrollo de mis próximos proyectos artísticos y sociales", agregó Vanessa Terkes en el texto presentado por "En boca de todos".

"Agradezco de todo corazón su interés, consideración y pido respeto en esta difícil decisión", termina el texto firmado por Terkes.

LA RESPUESTA

Luego de que el programa "En boca de todos" divulgara un comunicado en el que Vanessa Terkes anuncia el fin de su matrimonio con George Forsyth, RPP Noticias se comunicó con Paul Paredes, jefe del área de prensa de La Victoria, para corroborar la información.

"Es totalmente falso [que Forsyth haya emitido un comunicado]. Ahorita George Forsyth está en un operativo. Tú sabes cómo se manejan los medios faranduleros, ayer sacaron un supuesto ampay comiendo con alguien y luego en una discoteca y todo es falso, eran sus amigos del trabajo".

¿Qué opinas?