En medio de la ajetreada agenda que debe cumplir al lado de su esposo, el virtual alcalde de La Victoria, Vanessa Terkes se da un tiempo para recordar al público que tiene los pies en la tierra. Se casó en plena campaña electoral con George Forsyth, pero no hay tiempo para cuestionamientos, solo para celebrar.

Vanessa Terkes aseguró a RPP Noticias que ella no ha sido el factor determinante en el virtual triunfo de su esposo (el ex arquero de Alianza Lima alcanzó 34.6% a boca de urna). Por el contrario, son otras las características que ella destaca.

Este fue el momento en el que Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por civil.

"No creo que sea su amuleto. No creo que [George Forsyth] haya necesitado más que trabajar y comunicar sus ideas para la gente de La Victoria y esa transparencia y honestidad que él transmite me parece que fue la clave", comentó a RPP Noticias Vanessa Terkes.

Horas antes, la actriz celebró la virtual victoria de su esposo al momento del 'flash' electoral junto con un pequeño grupo de simpatizantes, quien no dudaron en cargar por los aires al candidato al enterarse de las cifras favorables.

DOS BODAS Y UNA ALCALDÍA

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en plena campaña electoral. Realizaron dos ceremonias, una civil (en la Municipalidad de La Victoria) y otra religiosa (en la iglesia San Pedro). Esto después de una corta historia de amor, pues ambos se conocieron a finales del 2017 cuando participaron en el 'reality' "El Dorado".

Desde hace algunos meses, Vanessa Terkes regresó de México (en donde reside y trabaja) para acompañar a Forsyth en su campaña electoral.

¿Qué opinas?