George Forsyth derrochó alegría durante celebración del Dia del Cebiche en medio de denuncia por violencia familiar. | Fuente: Instagram de George Forsyth

Este 28 de junio se celebra el Día del Cebiche y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, festejó a nuestro plato bandera en el mencionado distrito limeño. Durante un enlace en vivo con el programa “Mujeres al mando” se animó a preparar esta comida tradicional desbordando alegría de principio a fin.

“Más allá de todos los problemas que tengamos los victorianos, siempre nos van a ver con una sonrisa”, mencionó el actual alcalde de La Victoria frente a la cámara del programa de Latina.

El exfutbolista continúa realizando sus actividades como burgomaestre en medio de un difícil momento luego de que su esposa Vanessa Terkes lo denunciara por violencia psicológica ante el Juzgado de Familia de la Corte de Lima. Ambos pasaron por evaluación psicológica hace pocos días.

NUEVO EXAMEN PSICOLÓGICO

Este jueves 27 de junio, Vanessa Terkes volvió a ser entrevistada por el psicólogo del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Lima, donde contó que los actos de violencia psicológica de parte de su esposo George Forsyth empezaron cuando él asumió la alcaldía del distrito de La Victoria.  

Frente a los psicólogos del Poder Judicial, la actriz volvió a narrar los hechos de violencia y maltratos psicológicos que sufrió de parte de George Forsyth, con quien se casó en el 2018 por civil y religioso luego de más de un año de relación.

Vanessa Terkes mencionó que, durante la época de la campaña para las Elecciones Regionales y Municipales 2018 el exfutbolista era bondadoso con ella; pero cuando él salió elegido e inició su trabajo, cambió.

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, dijo que su patrocinada no quiere dinero, y dejó en claro que la actriz denunció a George Forsyth por violencia económica porque se sintió abandonada por él.

"Él sabía que ella lo dejó todo en otro país, su carrera de actriz, por venirse a vivir con él en Lima y apoyarlo, por su voluntad, por amor a su esposo, asumiendo una responsabilidad, un verdadero rol de esposa, porque él sabía que ella no generaba ingresos”, mencionó a "El Popular".

¿Qué opinas?