George Forsyth y Vanessa Terkes acapararon la atención al celebrar su matrimonio durante la campaña electoral, periodo en el que el ex futbolista se postulaba a la alcadía de La Victoria.

Luego de que Forsyth fuera elegido el nuevo alcalde de La Victoria, muchas personas se preguntaban qué papel tendría Vanessa Terkes en el municipio ya que fue muy activa en la campaña que realizó su esposo.

Por este motivo, el ex futbolista habló con RPP Noticias sobre el trabajo de la actriz en el distrito, donde se viene encargando de temas sociales y culturales.

"Vanessa es muy importante para mi vida personal, es mi sustento. Y en la municipalidad... qué manera de trabajar, es insaciable. Va, busca y consigue cosas para el distrito. Es un apoyo fundamental", señaló George Forsyth.

Asimismo, el alcalde de La Victoria  acabó con los rumores sobre el sueldo que Vanessa Terkes recibiría del municipio.

"Ella también maneja el comité de damas y todo este trabajo es ad honorem. Obviamente, ella tiene un trabajo, es una actriz y sumamente talentosa. Yo tampoco le voy a pedir que se dedique al 100 % [a la municipalidad] porque es parte de la realización de cada uno. Pero lo hace con mucho cariño, de una manera muy frontal", agregó.

Finalmente, George Forsyth le dedicó un mensaje de agradecimiento a su esposa por su apoyo incondicional para mejorar La Victoria.

"Gracias por todo el apoyo que me das a mí y a todos los victorianosA todos mis vecinos les quiero decir que el cambio se viene. Puede tardar porque las cosas no se cambian de la noche a la mañana, pero el compromiso es total y verán que pronto tendremos un nuevo distrito", concluyó.

¿Qué opinas?