Karen Schwarz opina de las últimas declaraciones de George Forsyth sobre su separación de Vanessa Terkes. | Fuente: Composición

George Forsyth admitió, en una entrevista con RPP Noticias, que la demanda de trabajo como alcalde afectó su relación con Vanessa Terkes y que, pese a este “golpe duro”, continuará con sus actividades municipales, pus considera que “eso me alivia en el tema emocional”.  

Al conocer estas declaraciones, Karen Schwarz se pronunció sobre el alcalde de La Victoria y el fin de su matrimonio con la actriz de telenovela en su programa "Mujeres al mando".

George Foryth habla por primera vez de su separación de Vanessa Terkes. | Fuente: RPP

La exreina de belleza mencionó que asumir un cargo importante ─como el de ser alcalde─ lleva gran responsabilidad. “Vanessa sabía que se estaba metiendo a esto”. Sin embargo, opinó que el fin de la relación se debió a la falta de tiempo y no a la falta de amor. Ella cree que todavía pueden reconciliarse.

 “Vanessa estaba dispuesta a todo por George. Ellos no han terminado por [falta de] amor. Creo que van a volver. Esto será un aprendizaje para ellos”, expresó Karen Schwarz durante la última emisión de “Mujeres al Mando”, programa que conduce junto a Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo.

EL DATO

Vanessa Terkes anunció su separación de George Forsyth mediante un comunicado que fue presentado por el programa "En boca de todos". Luego, la actriz se mostró afectada al confirmar el fin de su relación con el actual alcalde de La Victoria. "Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor en mi corazón". 

¿Qué opinas?