Vanessa Terkes, quien se casó el pasado mes de setiembre con George Forsyth, confirmó que ya se viene preparando para convertirse en madre por segunda vez. Como se sabe, ella tiene una hija de 23 años llamada Sujetka Val Terkes.

La actriz se refirió a sus planes para tener un bebé con su flamante esposo ─ex arquero de Alianza Lima─ y dio detalles de cómo se está preparando para tener un hijo el próximo año.

"Por supuesto que se puede ampliar [la familia], esa es la idea. En realidad, tenemos todas las ganas. Yo estoy tomando ácido fólico, vitamina C, D, E y frutos secos. Quiero poder encargar el próximo año y hay que preparar el cuerpo. Tengo 40 años", dijo Terkes en conversación con RPP Noticias.

DÍAS OCUPADOS Y LUNA DE MIEL

Vanessa Terkes también explicó cómo han sido sus primeros días como casada y lo difícil que ha sido la convivencia en plena campaña política de George Forsyth.

"Estaba esperando a la persona con la que iba a estar segura de estar toda la vida. Es la primera vez que no tengo duda de que eso vaya a pasar. Estoy muy feliz. No hemos tenido mucho tiempo para estar a solas, pero con una mirada, una sonrisa, un te quiero nos decimos muchas cosas", agregó.

Finalmente, Vanessa Terkes reveló que aún no ha tenido una luna de miel con su esposo. Pero aseguró que ya se encuentran organizando sus agendas para poder disfrutar unas merecidas vacaciones, antes de que George Forsyth asuma la alcaldía de La Victoria el 1 de enero de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

❤️💙 foto @berrios_photographer

Una publicación compartida de Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?