La modelo Vania Bludau rompió su compromiso con Frank Dello Russo y canceló su matrimonio, en plena cuarentena.
Luego de una semana de anunciar la cancelación de su boda, la modelo Vania Bludau dejó un mensaje a sus más de 3 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.
Vania Bludau señaló que, por el momento, no quiere entrar en detalles de los motivos que la llevó a romper el compromiso, con el italiano Frank Dello Russo, y cancelar su boda.
"Cuando tenga el tiempo y las ganas les aclararé muchas cosas", anotó en una 'storie' de la red social. "Recuerden que aún no hablo. Yo no hablo con el hígado. Yo hablo con el corazón", recalcó la artista peruana.
Asimismo, Bludau manifestó que mantiene los objetivo que la hizo viajar a Estados Unidos, lugar donde conoció al abogado con el que vivió casi 4 años en Miami.
"Desde hoy en adelante inicia algo hermoso. Estoy llena de ilusiones al igual que hace 5 años cuando llegué a este país. Agradezo muchísimo la buena vribra", agregó a su publicación.
TERMINÓ SU COMPROMISO
Como se sabe, el programa "Magaly TV: la firme" dio a conocer que Vania Bludau descubrió que el italiano pagaba una membresía en Tinder, aplicación para encontrar pareja.
“Dicen los amigos cercanos de la modelo que ella le encontró unas facturas donde pagaba en esa red social de soltero, donde la gente se conecta y te invita a salir. Entonces ella se sintió traicionada”, dijo Magaly Medina al respecto.
Tras ello, la misma Vania Bludau confirmó al exconductor Rodrigo Gonzalez lo informado por el programa de espectáculos, a través de un mensaje de Instagram.
"Quiero cortar esto de raíz, me tomé una horas para verificar esta información y, desafortunadamente para mí, es cierto", se lee en la captura compartida en sus 'stories' del popular 'Peluchín'.
"Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente, las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales. No voy a explayarme hablando esta vez, por respeto a mi familia y amigos, que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante", indicó Bludau.
Comparte esta noticia