Edison Flores
Edison Flores, volante de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Para matar el aburrimiento durante la cuarentena debido al nuevo coronavirus, Edison Flores se ha convertido en todo un experto de las redes sociales y no deja de sorprender con su talento actoral en Tik Tok e historias de Instagram.

Esta vez, el popular 'Orejas' tuvo una idea divertida y realizó una captura comparando su propio rostro con el rostro de Simba, personaje principal de la película Rey León, pero cuando este era cachorro.

El jugador del D.C. United de la MLS utilizó un filtro que permitió colocar la imagen del personaje de Disney sobre su cara en primer plano con el fin que se logre ver a ambos en todo su esplendor y para que los cibernautas puedan encontrar similitudes.

No es la primera vez que el exjugador de Universitario de Deportes es protagonista de entretenidos momentos virtuales, pues ya había sido furor en varias ocasiones.

De otro lado, los clubes de la MLS recién podrán reiniciar sus entrenamientos el 15 de mayo, medida de prevención frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Edison Flores.
Edison Flores. | Fuente: Instagram