Verónica Linares asegura que solo tendrá dos hijos.
Verónica Linares asegura que solo tendrá dos hijos. | Fuente: Instagram

La conductora de América Noticias, Verónica Linares, está a poco de convertirse en madre por segunda vez. En esta ocasión, la periodista espera una niña, por lo que tendría así la ansiada 'parejita'. 

No obstante, la presentadora de noticias recalcó que tiene descartado totalmente tener un tercer bebé.

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, confirmó para diario El Popular.

Asimismo, Linares expresó que está emocionada por el nacimiento de su hija, a quien llamará Antonia, pues ansía ver a sus dos hijos juntos.

“Más que una mujercita, quería que nazca sanita y buena. En casa todos nos dividimos, pues mi esposo sí quería una niña, mientras mi hijito Fabio un varoncito para jugar juntos. Ahora va a ser diferente con la bebita, menos estrés, eso sí me da curiosidad, los cuidados porque serán distintos. Me siento muy bien, el embarazo ha sido bueno, estoy súper relajada, esperando que todo salga de lo mejor”, expresó.

De otro lado, la integrante de América TV indicó que toma todas las medidas de prevención para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

“Tengo cuidado, demasiada precaución para no contagiarme y hacer lo mismo con mi familia y compañeros de trabajo. Estoy tranquila porque el canal tiene mucho cuidado con las medidas de bioseguridad”, finalizó Verónica Linares.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta lucir mi panzaaaa ❤

Una publicación compartida de Verónica Linares (@veronicalinaresc) el

Sepa más: