Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Ezio Oliva anuncia que él y Karen Schwarz volverán a ser padres en un emotivo mensaje

Ezio Oliva anunció que Karen Schwarz espera su segundo bebé.
Ezio Oliva anunció que Karen Schwarz espera su segundo bebé. | Fuente: Facebook

El cantante Ezio Oliva aseguró, a través de sus redes sociales, que un nuevo integrante se suma a la familia que conforma con la modelo Karen Schwarz y su primogénita Antonia.

De nuevo en la dulce espera. La conductora y modelo Karen Schwarz se encuentra embarazada por segunda vez. Así lo confirmó su esposo, el cantante Ezio Oliva, en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida”, empieza la publicación de Oliva en su cuenta de Facebook. “Por fin podemos contarles, con mucho amor, que ahora somos 4... Te amo mi amor, gracias”, agrega.

Curiosamente, hace unos meses Karen Schwarz revelaba que le gustaría ser madre nuevamente. Asimismo, comentaba que su pequeña hija Antonia “quiere un hermanito”.

SCHWARZ TAMBIÉN SE PRONUNCIA

Como se recuerda, en septiembre de este año la modelo Jazmín Pinedo soltó una broma sobre un posible embarazo de la expresentadora de “Yo Soy” luego de que sufriera un mareo. De allí que Schwarz revelara entonces que no se encontraba esperando un segundo hijo, aunque sí tuviera planes con su esposo de tener uno próximamente. “Recién será a fin de año”, afirmó al diario Trome.

Sin embargo, el deseo no se hizo esperar y la conductora de “Mujeres al mando” también confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva esperan un nuevo bebé. De acuerdo con su última publicación en Instagram, más personas conocían de su dulce espera. “Guardar este secreto no fue fácil, pero había que esperar. Ezio y yo no nos equivocamos al contarle a algunas personas esta linda noticia, personas que nos acompañaron en estos meses guardando el secreto con amor”, confesó.

Asimismo, la presentadora de televisión indicó que espera contar con el apoyo de todos sus seguidores. “Ahora es turno de ustedes, los que me acompañan en mi día a día con su linda energía. AHORA TENGO A MIS 3 CORAZONES”, resaltó en su mensaje.

UNA NUEVA INTEGRANTE

Asimismo, vale recordar que el exvocalista de Ádammo y la expresentadora de “Yo Soycontrajeron matrimonio el 14 de mayo de 2016 durante una ceremonia privada a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Después de un año de casados, llegó a su vida Antonia, la primogénita de la familia Oliva Schwarz, quien a partir del próximo año tendrá compañía gracias al bebé que Ezio y Karen esperan. Actualmente, Ezio Oliva se desempeña como cantante solista, mientras que Karen Schwarz es conductora en el programa "Mujeres al mando".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA