Actrices en cuarentena
Gisela Ponce de León, Anahí de Cárdenas, Ximena Galiano se unieron al reto "Pasa el texto". | Fuente: Instagram

Gisela Ponce de León, Anahí de Cárdenas y otras famosas formaron parte del reto “Pasa el texto”, donde se lucieron como diversos personajes femeninos del cine. En estos días de cuarentena, ya hemos visto a celebridades de Hollywood realizar estos tipos de challenge desde sus casas, y esta vez fue el turno de las actrices peruanas.

Desde Instagram, la protagonista de “Soltera codiciada” compartió el video del challengePasa el texto”, y agradeció la iniciativa de Ximena Galiano al convocarlas para una divertida dinámica desde sus hogares.

“@ximenagaliano nos convocó para hacer este challenge bonito entre actrices, unidad que jamás serán vencidas”, escribió Gisela Ponce de León en la leyenda del clip publicado en redes sociales. “Hizo la edición maravillosa, nos convocó, tuvo la idea, nos dio ánimos. ¡Todo! Gracias, Xime”.

El reto de “Pasa el texto” consiste en recibir un guion y caracterizarse como un personaje famoso del cine o televisión. La intérprete peruana se lució como Mia Wallace de “Pulp Fiction”, mientras que a Galiano se le vio vestida como la recordada Morticia de “Los Locos Adams”.

Por otro lado, Anahí de Cárdenas destacó la importancia de que las actrices peruanas se mantengan en unidad, debido es necesario adaptarse en situaciones tan difíciles que atraviesa la escena artística nacional. Como se recuerda, las obras de teatro y cines se encuentran cerrados como precaución ante la pandemia de coronavirus.

“Es importante que nos adaptemos. Es importante que sigamos creando. Somos un grupo diverso de mujeres que nos admiramos y nos apoyamos, que no competimos, que colaboramos. ¡Es importante mantener la #sororidad porque juntas somos más fuertes! ¡Agárrense que se vienen cosas buenas!”, recalcó sobre el mensaje detrás del challenge.

En el challengePasa el texto” participaron Gisela Ponce de León, Anahí de Cárdenas, Ximena Galiano, Fiorella Pennano, Alicia Mercado, Macla Yamada, Luciana Blomberg, entre otras actrices peruanas.