Jesús Alzamora bromea con su novia María Paz previo a su boda civil

Jesús Alzamora se casará este sábado con la modelo María Paz Gonzales-Vigil. El actor compartió varios videos en su cuenta de Instagram donde le juega bromas a su novia con respecto a su matrimonio.

El actor Jesús Alzamora le jugó bromas a su novia María Paz previo a su boda civil. | Fuente: Instagram | Jesús Alzamora

El actor Jesús Alzamora se casará con la modelo María Paz Gonzales-Vigil en una boda civil. El mismo intérprete y también conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram diversos videos mientras se alistaba para su matrimonio.

En las imágenes aparece al lado de su novia y le juega bromas sobre el momento en que firmarán su acta de matrimonio. "Se me va la novia ¿puedo firmar con lápiz?", dijo el actor en el video. "Por si acaso", agregó en tono sarcástico.

Rápidamente, María Paz Gonzales-Vigil le respondió: "¿Cómo vas a firmar con lápiz? ¿cómo que por si acaso?". Luego, el actor compartió otro video donde aparece la modelo tomando un gran desayuno. "Ahí está la novia desayunando su humita, su rico salchichón, su cebollón y un postre", le dijo bromeando.

Luego, publicó otro video donde aparece en la barra de un hotel pidiendo un trago. "Ya se van sintiendo los nervios así que el hombre (el barman) está preparando un tragazo (sic). Métele doble ración para mí. Estoy ajustando los muñecos", aseveró el actor.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil tienen una relación desde 2012 y en 2016 se convirtieron en padres del pequeño Vicente, con quien sus padres tienen diversas fotografías en Instagram.

¿Qué opinas?