Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Beto Ortiz se defiende de las críticas por invitar a Nicola Porcella: “Tú que tanto pontificas, igualito lo verás”

Beto Ortiz responde a las críticas por invitar a Nicola Porcella a su programa.
Beto Ortiz responde a las críticas por invitar a Nicola Porcella a su programa. | Fuente: Instagram

El periodista y conductor de “El valor de la verdad” defendió su decisión de invitar a Nicola Porcella por segunda vez a su programa de este sábado.

Este jueves 23 Beto Ortiz anunció que el exchico reality Nicola Porcella sería el próximo en sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, para responder preguntas sobre su vínculo con su expareja, la modelo Angie Arizaga.

La invitación de Ortiz llegó luego de que Magaly Medina sacara a la luz dos videos: en el primero se observaba a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a Angie Arizaga y, en el segundo, se puede ver a ambos dentro de una conocida discoteca de Miraflores protagonizando una escena, pues Porcella le gritaba a su acompañante y un conocido suyo intentaba llevárselo del cuello.

En medio de la polémica, Ortiz anunció la presencia del exintegrante de “Esto es Guerra” en su programa, quien responderá preguntas como: ¿Agrediste a Angie dentro de la discoteca?, ¿maltrataste a Angie a la salida de la discoteca? y ¿sigues enamorado de Angie?, entre otras.

Sin embargo, las críticas no han tardado en llegar, puesto que no es la primera vez que Nicola acude al programa. La primera oportunidad fue en febrero de este año, para hablar sobre la polémica fiesta en la que dos jóvenes denuncian haber sido drogadas y violadas.

LA RESPUESTA DE BETO ORTIZ

Quien también criticó al periodista fue Magaly Medina, quien consideró que, a pesar de ”morir por el rating”, no se sentaría a “lavarle la cara” a Nicola Porcella. “Creo que prefiero renunciar al programa si en mi canal me obligarían a lavarle la cara a un tipo así", comentó.

Además, consideró que era “despreciable” que Porcella haya sido invitado al programa de Latina, debido a que ya se ha puesto en evidencia la manera en la que trata a su expareja. “Así me ponga cincuenta demandas, desde acá seguiré diciéndolo: ese comportamiento es imperdonable e indefendible", aseguró.

Y Beto Ortiz no se ha quedado callado, pues ha hecho uso de su cuenta personal de Instagram para reconfirmar que el programa se emitirá definitivamente. “Que todo el mundo hable de lo que haces: eso se llama polémica. (…) Y tú que tanto pontificas, igualito lo verás”, escribió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA