Beto Ortiz responde a las críticas por invitar a Nicola Porcella a su programa. | Fuente: Instagram

Este jueves 23 Beto Ortiz anunció que el exchico reality Nicola Porcella sería el próximo en sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, para responder preguntas sobre su vínculo con su expareja, la modelo Angie Arizaga.

La invitación de Ortiz llegó luego de que Magaly Medina sacara a la luz dos videos: en el primero se observaba a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a Angie Arizaga y, en el segundo, se puede ver a ambos dentro de una conocida discoteca de Miraflores protagonizando una escena, pues Porcella le gritaba a su acompañante y un conocido suyo intentaba llevárselo del cuello.

En medio de la polémica, Ortiz anunció la presencia del exintegrante de “Esto es Guerra” en su programa, quien responderá preguntas como: ¿Agrediste a Angie dentro de la discoteca?, ¿maltrataste a Angie a la salida de la discoteca? y ¿sigues enamorado de Angie?, entre otras.

Sin embargo, las críticas no han tardado en llegar, puesto que no es la primera vez que Nicola acude al programa. La primera oportunidad fue en febrero de este año, para hablar sobre la polémica fiesta en la que dos jóvenes denuncian haber sido drogadas y violadas.

LA RESPUESTA DE BETO ORTIZ

Quien también criticó al periodista fue Magaly Medina, quien consideró que, a pesar de ”morir por el rating”, no se sentaría a “lavarle la cara” a Nicola Porcella. “Creo que prefiero renunciar al programa si en mi canal me obligarían a lavarle la cara a un tipo así", comentó.

Además, consideró que era “despreciable” que Porcella haya sido invitado al programa de Latina, debido a que ya se ha puesto en evidencia la manera en la que trata a su expareja. “Así me ponga cincuenta demandas, desde acá seguiré diciéndolo: ese comportamiento es imperdonable e indefendible", aseguró.

Y Beto Ortiz no se ha quedado callado, pues ha hecho uso de su cuenta personal de Instagram para reconfirmar que el programa se emitirá definitivamente. “Que todo el mundo hable de lo que haces: eso se llama polémica. (…) Y tú que tanto pontificas, igualito lo verás”, escribió.

¿Qué opinas?