Daniela Darcourt se presentó en los Premios Heat 2019 y cantó su tema "Señor mentira". | Fuente: Instagram de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt viajó hasta República Dominicana para participar en la cuarta edición de los Premios Heat 2019, donde fue nominada en dos categorías: Artista Revelación y Mejor Artista Sur.

La cantante de salsa representó al Perú el pasado lunes 13 de mayo y compitió contra Paulo Londra, Greecy, Anuel AA, Manuel Turizo, Ventino, entre otros artistas.

Aunque la cantante de salsa no consiguió ganar algún galardón en los Premios Heat Latin Music Awards 2019, saltó al escenario para presentar su tema titulado “Señor Mentira”. La artista peruana se lució con un enterizo color plateado y tacos altos que combinan con su atuendo.

Sin embargo, tras la presentación de Daniela Darcourt, algunos seguidores de la exintegrante de Son Tentación le dejaron distintos mensajes. Algunos de ellos consideran que la intérprete de “Probablemente” y “Adiós amor” utilizó 'playback' [simuló cantar usando una pista de fondo] en el importante evento musical.

Mira la participación de Daniela Darcourt en los Premios Heat 2019:

Daniela Darcourt canta "Señor mentira" en los Premios Heat 2019. | Fuente: Youtube

En los Premios Heat Latin Music Award 2019 también participó Domingo Jhony Vega Urzúa, más conocido como Américo. El cantante chileno, que popularizó a nivel internacional cumbias de autores peruanos, ganó como Mejor Artista Sur, consiguiendo imponerse Mon Laferte, Daniela Darcourt, Lai Espósito, Rombai, Agapornis y Los Caligaris.

Presentación de Américo en los Premios Heat 2019, realizado el lunes 13 de mayo en República Dominicana. | Fuente: Youtube
Seguidores de Daniela Darcourt opinan de su presentación en los Premios Heat 2019. | Fuente: Instagram de Daniela Darcourt
¿Qué opinas?