Carlos Alcántara compartió fotografía de su verdadero viaje de promoción y guarda mucha similitud con el mostrado en la primera entrega de "Asu Mare". | Fuente: Composición

El actor Carlos Alcántara sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía de su verdadero viaje de promoción a la playa Naplo. La imagen guarda mucha similitud con lo mostrado en la primera entrega de "Asu Mare".

"La versión original del viaje de promo a Naplo 'Asu Mare'. Colegio Hipólito Unanue (HU)", escribió el actor en la leyenda de la fotografía compartida en la mencionada red social.

En la imagen aparece Carlos Alcántara con algunos compañeros sobre el bus escolar que los transportó hasta la playa. Asimismo, otros de sus amigos están fuera del bus con todos los implementos para acampar por su viaje de promoción.

La imagen que fue recientemente publicada ya lleva más de dos mil interacciones por parte de los usuarios de Instagram. Además, diversos comentarios hacen referencia al parecido que tiene la foto con lo mostrado en "Asu Mare".

El próximo 22 de noviembre llegará a la cartelera peruana “Asu Mare 3”, cinta que contará la etapa de 'Cachín' como papá. Además, tras lo sucedido en la segunda entrega, conseguirá su ansiada visa para viajar a Estado Unidos.

¿Qué opinas?