Wilmer Valderrama se comprometió y no fue con Demi Lovato.

El año 2020 inició lleno de amor para el actor Wilmer Valderrama, según se apreció en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 1.7 millones de seguidores. La estrella de "NCIS" anunció su compromiso con Amanda Pacheco. 

Con una foto, en la que el artista aparece arrodillado sobre una roca frente al mar, pidiéndole matrimonio a su novia, Wilmer Valderrama hizo público que está más enamorado que nunca y sus fanáticos le han deseado todo lo mejor en esta nueva etapa. 

Sin embargo, los fans de Demi Lovato también se preguntan qué opina ella del compromiso del recordado actor de "That' 70s Show", quien fue su pareja por más de seis años y que, incluso, la apoyó cuando tuvo una sobredosis. 

De acuerdo a una fuente del portal E!, la cantante y actriz "está feliz, si Wilmer está feliz". Además, la persona allegada a la artista añadió que "ella desea siempre lo mejor para él en la vida y está contenta de que haya encontrado el amor".

Ver esta publicación en Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020

Una publicación compartida de Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

¿QUIÉN ES LA FUTURA ESPOSA DE WILMER VALDERRAMA

Amanda Pacheco es una modelo, de 28 años, fanática de los deportes de aventura y el buceo. Ella está representada por la agencia Stars Management y LA Models y ha trabajado con marcas como Vix Swim y Beyond the Beach.

La joven nacida en San Diego (EE.UU.), donde fue la pedida de mano, también compartió una instantánea del hermoso anillo, con diamante en forma de pera, que le entregó Wilmer Valderrama para representar su amor. 

Ver esta publicación en Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020 💍

Una publicación compartida de amandapacheco🌜🌞 (@seaweanie) el

¿Qué opinas?