Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Yahaira Plasencia será presentadora en los Premios Heat 2020

Yahaira Plasencia será una de las presentadores de los Premios Heat 2020.
Yahaira Plasencia será una de las presentadores de los Premios Heat 2020. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

La salsera nacional anunció a través de sus redes sociales que participará como una de las presentadoras de los Premios Heat 2020, próximos a realizarse el 17 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nombre de Yahaira Plasencia resuena más allá de las fronteras nacionales. Y el próximo 17 de diciembre, la salsera peruana será una de las presentadoras de los Premios Heat 2020, según lo anunció la misma organización de la gala musical.

A través de sus redes sociales, los también conocidos como Heat Latin Music Awards dieron a conocer esta noticia que la misma cantante de “Y le dije no” compartió a través de los stories de su cuenta oficial de Instagram.

En la quinta edición de esta ceremonia, que reconoce a lo mejor de la música latina según los votos de la audiencia del canal HTV, otros artistas nacionales que destacan son Leslie Shaw y el salsero Josimar y su Yambú.

Ambos se encuentran nominados en la categoría Mejor Artista Sur y compiten contra los argentinos Cazzu, Tini y Paulo Londra, la brasilera Anitta y las chilenas Paloma Mami y Mon Laferte.

LA CANCIÓN NAVIDEÑA CON AMY GUTIÉRREZ

¡Se acerca un dúo! Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez anunciaron el estreno de una canción navideña a puertas de las fechas festivas. A través de las redes sociales, la cantante de “U La La” compartió una conversación junto a su colega frente a sus seguidores, y dieron pistas sobre una futura colaboración producida por Sergio George.

Durante la transmisión de un video en directo en Instagram, confirmó que lanzará un tema en conjunto con Gutiérrez. Cabe destacar que, también contará con la voz de Kate Candela, quien fue una de las artistas que formaron parte del primer concierto virtual de la salsera a inicios de noviembre.

Queda pendiente hacer lo de nosotros”, dijo Plasencia en referencia a una producción musical con Amy Gutiérrez y Sergio George y agregó que lanzarán su tema navideño en unas semanas: “La canción de Navidad se estrena el 20 de diciembre aproximadamente, con Amy Gutiérrez, Kate Candela y una sorpresa más por ahí”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA