Yahaira Plasencia
La salsera se mostró nostálgica en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

Como se recuerda, la industria de la música se ve paralizada ante la imposibilidad de realizar conciertos presenciales, por lo que, muchos artistas se han dedicado a producir o lanzar contenido digital. Yahaira Plasencia quiere volver a cantar en vivo, y se muestra nostálgica en medio de la pandemia de COVID-19.

La salsera, actualmente en Rusia, aseguró extrañar los escenarios, debido a que transmiten una energía muy especial para cada artista. En su cuenta oficial en Instagram, la popular salsera compartió un mensaje con todos sus seguidores, luego de publicar un video de ella mostrando su talento en lo que parece ser una loza deportiva.

Nadie puede explicar lo que se siente estar acá, lo que es pisar un escenario, y que el corazón empiece a hablar. Estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, expresó Plasencia, quien continúa trabajando en su música de la mano de Sergio George, también productor de Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

En todo el mundo, los artistas se enfrentan al parón de sus actividades habituales por la COVID-19. Por esa razón, se han abocado a la virtualidad para publicitar su música o continuar estableciendo vínculos con sus fanáticos. Los conciertos presenciales todavía parecen muy lejanos en la nueva normalidad.

TALENTO DESDE MUY JOVEN

Yahaira Plasencia ha mostrado sus dotes en el baile en todas sus presentaciones, pero estas aptitudes nacieron desde muy joven. La intérprete de "Cobarde" comentó que su habilidad en la danza se originó desde muy joven y así lo hizo saber a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la cantante de salsa subió en sus historias de Instagram una foto inédita donde recordó sus inicios cuando asistía a una academia. En la imagen, aparece en un estudio haciendo un Split, posición básica para el ballet que requiere bastante destreza, ya que se abre completamente de piernas.

Con unas medias altas, un pantalón morado y con cerquillo, Plasencia escribió un breve mensaje describiendo la foto: “Yo a los 16 años”, se puede leer, junto a unos emojis de cara sonriendo.

Sepa más: