Yahaira Plasencia se despidió de su orquesta. | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia, con apenas 25 años, ha decidido continuar su carrera artística en Miami, Estados Unidos, luego que su productor musical, el pianista Sergio George, se lo recomendara. 

“Me voy en abril. Me voy para presentar la promoción de ‘Cobarde’ y ya me quedo para allá un buen tiempo”, confirmó Yahaira Plasencia días atrás en América Tv. Sin embargo, la intérprete de ‘Y le dije no’ indicó que estará regresando al Perú para algunas presentaciones pendientes.

Para radicar en Miami, la salsera ha tenido que desintegrar la orquesta que formó hace tres años, cuando se inició como solista, luego de dejar la agrupación femenina Son Tentación. A través de su cuenta de Instagram, Plasencia publicó una fotografía en la que le agradecía al equipo de trabajo: “Gracias totales, los quiero”. 

 

Yahaira Plasencia había anunciado que se iría a vivir a Miami | Fuente: Instagram

De acuerdo a la ‘stories’ de algunos integrantes de la orquesta, la última presentación juntos habría sido en un concierto junto a otras grandes intérpretes como Daniela Darcourt y Amy Gutierrez.

Por su parte, Alonso, un integrante de la agrupación escribió: “Ayer culminó una etapa muy bonita con un grupo humano genial, todos profesionales, buena onda, con sus altos y bajos como toda familia pero siempre unidos! Como les dije ayer, me alegro mucho haberlos conocido y sé que cada uno quizá tomará un rumbo diferente pero siempre haciendo música!!”. 

Finalmente, agradeció a Yahaira Plasencia: “Muchas gracias por la confianza brindada para poder formar parte de tu orquesta, nos conocemos hace años y siempre defenderé la gran mujer que eres, siempre manteniendo la humildad y siempre viendo por cada uno de tus músicos! No te deseo suerte porque cuando tienes talento el resto viene solo y talento es lo que te sobra !! Miles de bendiciones y gracias por todo Yaha!! Que Dios bendiga, proteja tu camino y el de tu familia”.

PREMIOS LO NUESTRO

La cantante Yahaira Plasencia estuvo presente en los Premios Lo Nuestro 2020, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami. De esta forma, la intérprete de “Cobarde” tuvo la oportunidad de conocer a los reguetoneros Daddy Yankee, Nicki Jam y Natti Natasha durante los ensayos.

Durante la charla que tuvo con “El Cangri”, la conocida salsera asegura que le dijo: “Tú eres la dura de Perú”, a lo que ella respondió: “Pero no tanto”. La gala musical tuvo como invitadas a las cantantes nacionales Yahaira Plasencia y Leslie Shaw.

Sepa más:
¿Qué opinas?