Yahaira Plasencia advierte a Magaly Medina que tomará acciones legales.
Yahaira Plasencia advierte a Magaly Medina que tomará acciones legales. | Fuente: Instagram

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, se ha visto envuelta en una polémica luego que le enviara una carta notarial a la conductora Magaly Medina

Por ello, la salsera explicó el motivo por el que decidió hablar con su abogado y tomar acción legal contra la popular 'Urraca'.

"Yo mandé una carta notarial porque la señora difundió en su programa del 28 de mayo, una entrevista del 24 de abril, haciendo pasar como si fuera actual. Tratando de poner en tela de juicio lo de mi salud, burlándose de mis riñoñes, diciendo que me había levantado de la cama", expresó Plasencia.

No puede comunicar al público cosas que no son reales y por eso hablé con mi abogado y prefiero llevar el tema por la vía legal (...) Que informe con la verdad”, dijo en el programa radial de Vanessa Terkes. 

Como se recuerda, la intérprete de "Y le dije no" había contado que se encontraba delicada de salud y, luego, Sergio George contó que tenía planes de trabajo con Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt

Tras ello, el portal Miami Talents compartió una entrevista por Instagram de Yahaira Plasencia y Sergio George, por lo que Magaly Medina aprovechó para poner en duda la salud de la cantante. 

Yahaira se ha puesto mosca, se levantó de la cama (...) se enteró que Sergio George habla con Daniela Darcourt, que Amy Gutiérrez ya grabó la canción bajo la producción musical de Sergio George y para qué, qué enfermedad, qué sopita, qué riñones, qué medicamentos. Al toque hizo un vivo con Sergio George desde Nueva York y ella desde Moscú. La desubicación”, comentó en su programa, sin conocer que la entrevista era fue grabada un mes antes.