La salsera peruana se pronunció sobre los días que viene pasando en Rusia, junto al futbolista Jefferson Farfán, con quien convive durante el aislamiento social obligatorio.
Yahaira Plasencia viene recuperándose en Rusia, luego de someterse a una operación por sus riñones. Sin embargo, durante su convalecencia no se encuentra sola, pues a la fecha continúa pasando el aislamiento social por nuevo coronavirus junto a Jefferson Farfán.
En conversación con el programa “En boca de todos”, la salsera dio detalles de su relación con el futbolista, de quien se encuentra separada, pues él, recientemente, dio positivo a la prueba de la COVID-19 y continúa en proceso de recuperación.
“Tengo el apoyo [de Farfán], no puedo quejarme. Todos me han apoyado muchísimo”, dijo Plasencia en alusión al jugador del Lokomotiv. “Jefferson tuvo la mala suerte de que le dé el virus, ya se está recuperando, pero poco a poco todos recuperándonos y apoyándonos”, añadió.
Más adelante, al ser consultada por su convivencia con el seleccionado nacional, la intérprete de “Cobarde” señaló: “Estoy tranquila, todo está muy bien. Lo único complicado ha sido lo de mi enfermedad, el virus de él, pero estamos tranquilos”.
Y es que, si bien la COVID-19 los mantiene divididos, cada uno confinado en cuartos diferentes, Plasencia afirmó que este tiempo al lado de Farfán ha dado sus frutos. “Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa. No sabemos qué nos deparará el destino, la vida”, puntualizó.
YAHAIRA PLASENCIA EN RECUPERACIÓN
El padecimiento a los riñones de Yahaira Plasencia no era una novedad. Como contó anteriormente, ella venía sufriendo de esta enfermedad renal desde hace mucho tiempo y, por eso, debió someterse a una operación en medio de la cuarentena por la COVID-19.
Desde Rusia, donde se encuentra cumpliendo el aislamiento social junto al futbolista Jefferson Farfán, la salsera comentó, recientemente, que viene recuperándose poco a poco. A través de su cuenta de Instagram, aprovechó para enviar unas palabras de aliento a sus seguidores.
“Como todos saben, aún sigo en recuperación, poquito a poquito me estoy mejorando cada día más”, dijo Plasencia al inicio de sus ‘stories’. Y, luego, compartió una buena noticia para sus fanáticos: “A partir de mañana puedo empezar a dar entrevistas y estar en contacto con ustedes”.
Seguidamente, la cantante de “Y le dije no” les envió un “súper mensaje” a quienes la siguen por redes sociales. “A pesar de las dificultades, no se rindan. Sigan luchando por sus sueños. Esto va a pasar en algún momento. Sigan luchando que pronto encontraremos la luz”, concluyó.
Comparte esta noticia