Natalie Vértiz y Yahaira Plasencia
Natalie Vértiz le recuerda a Yahaira Plasencia la cita doble que iban a tener con Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán. | Fuente: Composición

¿Fue por Jefferson Farfán? En entrevista con Natalie Vértiz, Yahaira Plasencia se animó a hablar sobre la “cita doble” que se iba a dar con el futbolista, la modelo y Yaco Eskenazi.

Como se recuerda, el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” es amigo personal del seleccionado y cuando mantenía una relación con la salsera, iban a salir los cuatro.

Por ese motivo, Vértiz le aseguró que la madurez es super importante en una pareja y le cuestionó que, de la misma manera, se tienen que cumplir con los acuerdos. La presentadora de “Estás en Todas” comentó que hace tiempo la quería conocer y más en la cita que iban a tener:

“Nunca llegamos a hacer la doble cita”, le dijo, a lo que Yahaira Plasencia respondió: “Pero quién sabe más adelante, como amigos todos”.

Sin entrar más en detalle, la artista confesó que por ahora no está pensado en tener una pareja ya que se está dedicando a la música por completo:

“Yo fui súper clara, yo estoy soltera. Yo te hablo por mí porque obviamente yo estoy mucho más expuesta a los medios por lo que hago música, entonces trato siempre de decir las cosas como son”, aseguró Plasencia.

“LA PATRONA DE LA SALSA”

Como se sabe, Yahaira Plasencia suele añadir 'La Patrona' en sus temas y en sus publicaciones de las redes sociales; sin embargo, Sonia Morales aseguró que ella ha patentado el apelativo.

En ese sentido, Plasencia defendió su nombre y recalcó, entre risas, que ella se considera "La Patrona de la Salsa". “Ahh, me tiro flores, por ser 'La patrona de la salsa'”, dijo la intérprete de "Y le dije no", durante el programa "Mujeres al mando".

La intérprete de música andina aseguró que ella patentó el nombre ante el Indecopi. Y le dejó clara la situación a la cantante y expareja de Jefferson Farfán.

"Sé que la señorita Yahaira dice que es ‘La Patrona’. Por favor, que revise los registros legales donde yo figuro con esa frase desde hace 10 años. Le hago saber a la señorita que ese nombre lo tengo patentado no de ahorita, sino hace varios años", indicó la artista a El Popular.