Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Yaco Eskenazi responde a los rumores sobre una crisis en su matrimonio con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi habló de su 'ampay' y responde a rumores sobre problemas en su matrimonio con Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi habló de su 'ampay' y responde a rumores sobre problemas en su matrimonio con Natalie Vértiz. | Fuente: Instagram

El conductor de "Mi mamá concina mejor que la tuya" señaló que salió a una discoteca con sus amigos y habló sobre los rumores de problemas en su matrimonio con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi habló sobre el ‘ampay’ donde aparece bailando en una discoteca del sur. El exintegrante de “Esto es guerra” señaló que en el lugar estuvo con un grupo de amigos y su salida fue porque se encuentra solo, debido a que su esposa Natalie Vértiz y su pequeño hijo Liam viajaron a Disney.

Además, precisó que él no pudo viajar con ellos porque se encuentra grabando varias promociones del programa que conduce en América Televisión.

“No pasó nada. Yo juego un campeonato de fútbol que arrancó este sábado. Estaba solo en mi casa porque Natalie estaba con Liam de vacaciones en Disney a las cuales yo no podía ir porque toda la semana pasada he tenido promociones”, dijo Yaco Eskenazi en el programa ‘América Hoy’

Por otro lado, mencionó que en sus sietes años de matrimonio no ha salido ningún día “solo” en verano y por eso coordinó con sus amigos. Asimismo, confesó que Natalie Vértiz estaba al tanto de todo.

“Salí y estuve en el box del dueño de una discoteca y he estado ahí hasta que me dio la hora. Natalie sabía perfectamente”, agregó.

Asimismo, lamentó que desde que se pronunció sobre los casos de Christian Domínguez y Pedro Loli han empezado a especular cosas que no son sobre su matrimonio.

“Después que hablé de dos amigos como Christian (Domínguez) y Pedro (Loli). Ellos están mucho más expuestos que una persona que en siete años de matrimonio ha salido dos veces solo”, comentó.

Finalmente, recalcó que todo está bien en su matrimonio con Natalie Vértiz y que la gente no puede especular sobre rumores de problemas por lo que ven en redes sociales.

“Uno no tiene que pensar que el amor se muestra en las redes sociales o que la relacionen o que todo lo que se ve en las redes sociales es lo que está sucediendo. Todas las parejas tienen problemas, todas las parejas tienen problemas difíciles, momentos más bonitos, momentos menos bonitos, no siempre tienes que contar en los momentos en el que estás. Todo está tranquilo, todo está bien”, concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA