Los protagonistas de “Sí, mi amor” dieron a conocer a través de sus redes sociales cómo se llamará su segundo hijo.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi continúan en la dulce espera. Los protagonistas de la cinta “Sí, mi amor” están a la expectativa del nacimiento de su segundo hijo, para quien ya tienen un nombre listo, según anunciaron en sus redes sociales.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja dio a conocer cómo se llamará su bebé. Eslava, con una fotografía en la que luce su avanzado estado de gestación y acompañada por su esposo y su hijo Tomás, mostró una pizarra con el nombre de Maron.
“Significa ‘YO MISMO’, seguro de sí…”, escribió en la leyenda. “Igual así los nombres no influyan, lucharemos para que se ame y valore siempre…”, añadió la actriz.
En apenas una hora, esta publicación consiguió más de 11 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja y se animaron a revelar los nombres que le pondrán a sus bebés.
JULIÁN ZUCCHI, PADRE POR SEGUNDA VEZ
Por su parte, Zucchi hizo lo mismo desde su red social en la que acumula más de 900 mil seguidores. “¡Cada vez falta menos para la llegada de Maro!”, dijo en la descripción de las fotografías donde se le ve junto a su esposa.
“El nombre tiene mucho significado para nosotros, sobre todo por la conexión que tiene con Tomás (nuestro primer hijo). Realmente me emociona imaginármelos a los dos siendo compañeros”, indicó.
Según el actor argentino, como padre se esforzará por afianzar la relación entre sus dos hijos. “Hoy me siento con más experiencia y de verdad tengo muchas ganas que ya seamos cuatro en esta casa”, apuntó.
Cabe señalar que, al cumplir 32 semanas de embarazo, Yiddá Eslava aseveró que cabe la posibilidad de que su pequeño hijo nazca antes de cumplir las 40 semanas, según le informó el médico que está siguiendo de cerca su embarazo.
Comparte esta noticia